martes, 17 de julio de 2012

Imperio Tau de Edu

Esta vez vengo a presentar un nuevo proyecto (o tal vez no tan nuevo). Pero tranquilos, que no es mío jeje, yo ya tengo demasiados proyectos en marcha y no quiero meterme con ninguno nuevo, que se me acumula el trabajo.

Se trata del ejército Tau de nuestro nuevo miembro y compañero Edu, ejército que luce muchísimo porque cuenta con gran cantidad de efectivos a todo color, y cada vez le va quedando menos por pintar. De hecho, ayer mismo probamos una partidita a 1200 puntos entre sus tau y mis cucarachas para ir adentrándonos en el nuevo reglamento de 40k 6ta edición. Y la verdad que me quedo con dos cosas de la tarde; la primera su lista completamente pintada, lo cual da muuuucha vida sobre la mesa a las minis, y la segunda, pues que me ha gustado ver lo rápido que puede volar el Tirano alado jejeje (aunque tampoco puedo hacer muchas comparaciones respecto a la edición anterior ya que no la jugué apenas, pero ya iremos compartiendo experiencias conforme le vallamos dando caña). 

Bueno, no me enredo más y dejo por aquí a los Tau Tau de Edu.



Y ya de paso pues lo he añadido a la pestaña de 40k de la botonera, en donde únicamente estaba presente mi proyecto de tiránidos, pero sin foto ni nada jeje.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Un gran ejercito la verdad que lucen muchisimo en la mesa pintidos y el esquema como ya le comente me gusta, ese piraña tendria que estar pintado ya XD. En cuanto pueda me acerco con los lobos.

    ResponderEliminar
  2. grande tio, el bien supremo te espera para imponerse, o perecer ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buen ejercito!
    Mira por cierto el domingo organizo torneo en el salon del manga, os apuntais???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es q si me apuntaria, pero slo tengo pintado ( y casi es solo lo q tengo ahora mismo) lo q ves, asi q a menos q sea la partida a 1200 o asi de puntos no creo q pudiera jugar mucho ;( si no os importa q no esten pintadas a lo mejor hasta 1500 podria llegar, pero mas no creo.

      Eliminar
    2. De entrada tengo el domingo complicado. No sé aún si podré darme un salto con la cámara o no. Participar, pues se me complica muchísimo más por cuestión de puntos jeje, pero espero que poco a poco aparezcan más cucarachas tiránidas por casa y me permitan apuntarme a alguno ;)

      Eliminar
  4. yo la verdad es q si me apuntaria, pero slo tengo pintado ( y casi es solo lo q tengo ahora mismo) lo q ves, asi q a menos q sea la partida a 1200 o asi de puntos no creo q pudiera jugar mucho ;( si no os importa q no esten pintadas a lo mejor hasta 1500 podria llegar, pero mas no creo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...