viernes, 6 de julio de 2012

Arca de las Almas desde cero - segunda parte

Bueno, pues tras varias semanas sin retos semanales, y con aún varios videoinformes por armar y colgar, el arca sigue progresando lentamente, pero quedando cada vez más atractiva (al menos para mí jeje). Ahora ya cuenta con los guardianes del arca y con alguna decoración extra, tanto en la caja como en su entorno, y los resultados vienen siendo estos.


Aún le queda trabajo pendiente, y ahora mismo estoy planteando reducir el asta de las alabardas, para que no queden tan enormes, ya que casi parecen lanzas o picas. Creo que una vez haga eso, ya solo quedará el trabajo final de conversión del sacerdote, anclar la caja sobre la base, arena y pincel. Así que, si le dedico tiempo confío en que pronto se sume a la lista de minis pintadas. A ver cómo se me da este mes :P

Un saludo

4 comentarios:

  1. La verdad que cada vez cobra mejor aspecto y en realcion calidad precio mola XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Creo que ya cumple con la regla de las tres B's. Bueno, bonito y barato :) Será comprobable cuando esté finalizada jeje.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias jeje- Currele... bueno, un poco, pero tengo que reconocer, que si no fuera por gandul ya la podría tener completa. A ver si saco estos demonios de la pereza fuera para terminarla :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...