martes, 26 de junio de 2012

Videoinforme. Bretonia VS Funerarios.

Otro informe en un corto plazo de tiempo que compartiremos con la comunidad (y no será el último esta semana, porque ya tengo el de hoy para armar jeje). El pasado finde Rubén (alias Loboespacial) se decidió a probar suerte en esto del WHF octava por primera vez con sus bretonianos. Y no le fue mal, no. Jugamos a 2000 puntos, entre sus bretones y mis funerarios, y el escenario fue encuentro fortuito.

La verdad que una partida muy divertida, y muy buena, en la que hubo de todo (catástrofes mágicas, muertes a tutiplén, sorpresas, y un cambio de cara brutal jeje). 

Mi lista de funerarios fue la misma jugada en la última partida contra Fran, y la verdad, que me sigue dando buen sabor de boca, pese a que en el tercer turno, tras un mal movimiento y bien aprovechado por mi rival cambió el devenir de la partida. No cuento más, que si no desvelamos la partida.


Como conclusión a nivel personal tras esta partida, he aprendido que tengo que mirar con lupa mis movimientos en el momento que los estoy ejecutando (y no dos fases después, y menos cuando empiezo a sufrir las consecuencias jeje). Son fundamentales y a los hechos me remito. Pero mi lista, pese a su sencillez, me sigue gustando, y la probaré un par de veces más (con las lecciones aprendidas, por supuesto :P ). Nuevamente, considero al MVP de la lista al Sumo sacerdote, que gracias a unas fases de magia muy bien administradas causó muchos dolores de cabeza sobre la caballerías (que les pregunten a los andantes jeje), y con él, mención especial a los guerreros esqueletos, que han soportado y aguantado muchos golpes sin apenas desgastarse. El LVP se lo llevarían los carros, que pese a enviarles concientemente a una muerte segura con su carga, no causaron los impactos esperados en su carga. Completamente decepcionantes. Por parte de los bretones, el MVP sin duda, los grialeros, que se encargaron de voltear la partida, y desde mi punto de vista, el LVP fue la hechicera, con unas fases de magia pobres, para posteriormente morir de una forma muy triste.

Bueno, pues espero que disfruten de este nuevo informe, y un saludo!

4 comentarios:

  1. Gran partida en la que la suerte un un mal movimiento equilibro las cosas y pude aprovecharme de la circunstancia.
    Poxima para skavens aunque ya sabemos como fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues sí. La próxima no cometeré esos errores, que los sabes aprovechar muy bien :P Ya estoy armando el de la partida del martes, a ver si lo subo hoy o mañana :).

      Eliminar
  2. Vaya Haan... es que te resistes a renovar un poco más a los Reyes (ni siquiera con papelhammer)... sino... veríamos a ver... es que se nota mucho llevar la esfinge y a los Caballeros de la Necropolis... y por supuesto que tu lanzacráneos no quiera acertar y los trebuchets si.
    Muchas gracias por el video informe.

    ResponderEliminar
  3. Denada. La verdad es que sí, jajaja. Estoy reacio a no darles un poquito de confianza a los escorpiones y a la guardia jejeje. Pero con tantas partidas a cuesta con esta lista (que hay aún algunos informes pendientes de armar) ya empiezo a planear posibles cambios en la lista. Tal vez para la próxima partida, siempre que no me de la pereza de sentarme a cambiar la lista jejejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...