lunes, 4 de junio de 2012

El reto de la semana

Otra semana que empieza y otra semana que marcamos objetivos. Por supuesto hemos cumplido con lo marcado la semana pasada y por fin, tras varios meses de escurrir el bulto, la guardia del sepulcro puede lucir de escudos nuevos (o más que nuevos, pintados jeje), con lo que la unidad ha ganado en su conjunto unos cuantos puntos más (se acabó presumir de guardia sin escudos, que ya era hora).


Y por supuesto nos marcamos una nueva meta para esta semana. Esta vez será pintar al completo una unidad de 5 jinetes esqueletos a lo largo de esta semana, que ya tienen la arena de la peana pegada y esperan para ver la imprimación. 

Los elegidos de la semana previo proceso de textura peanil.
Sin más, un saludo, y a los pinceles ;)

10 comentarios:

  1. Animo que ya queda menos yo me marco como reto colgar los arqueros que pinte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo jejeje. Y a ver si es verdad que los terminas de pintar. O mejor dicho, a ver si es verdad que los cuelgas, que los terminas de pintar no lo pongo en duda jejejeje.

      Eliminar
  2. no si pintados ya estan el reto es ¡¡¡CLOGAR LA FOTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Pues más a mi favor. Ya que tienes las pilas puestas, pues presume de ellas, que me se de un tercero en discordia que (aunque tiene excusa) se está escaqueando mucho jejeje :P

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No, yo tampoco jejejeje (lalalaaaa :P)

      Eliminar
  4. Mismo esquema de color uso yo en mis Tomb Guards y luceeeen!!!. He pensado ir un poco más allá y rellenar las armaduras con rojo y azul a partes iguales, pero eso cuando acabe mis desangradores, jajajajaja.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da mucha más vida esa variedad de colores que propones, seguro quedarán geniales ;)

      Eliminar
  5. Te voy a pedir consejos para jugar con los Tombs Kings porque la verdad peco mucho en este juego. Solo he conseguido ganar una mini battle, pero veo (a mi juicio) que les falta mucha pegada por todas partes. Seguro me equivoco pero sigo sin pillarle el tranquillo a este ejército... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras compartimos experiencias. Yo por lo pronto no les he sacado todo el jugo que se podría, pero ando planteando listas para ver si doy con la clave, que estos chavales pueden hacer un gran papel sobre el campo. Mi próxima prueba, será acompañarles con un necrotecto, a ver cómo se portan con el odio :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...