miércoles, 20 de junio de 2012

El reto de la semana (con retraso)

Pues otra semana que cumplimos con el reto, aunque seguimos arrastrando unos jinetes que están pendientes de terminar los escudos (y uno de encontrar el brazo, que se me ha caído al suelo y se ha deschamizado T_T). Pero bueno, yendo al grano, ya dispongo de mi general y mi hierofante a todo color listos para dirigir a mis tropas sobre el campo de batalla. A estos les he dedicado un poquito más de tiempo (no mucho, pero sí algo más) que a las tropas y el resultado es el siguiente.

Fotos de frente y desde atrás.
Un poco más cercana.
En esencia, el mismo esquema de color predominante de rojo y bronce que en el resto de las tropas, con algunos detalles de verde en forma de "esmeraldas" para las armaduras, que es un color que queda muy bien  dentro del esquema al tratarse del complementario al rojo. Las peanas, muy en la línea.... sólo la arena y el primer color, hasta que me consiga hierba seca para pegar y darles los broches finales a todas las peanas. 

En líneas generales muy contento con el acabado y ahora a ver si decido empezar la segunda unidad de carros y ver si encuentro un brazo sustituto para terminar los jinetes que llevo dos semanas arrastrando jeje.

Un saludo, y al pincel. 

2 comentarios:

  1. Tremendísimo el comandante señor! Me encanta los dorados y verdes de la armor y junto al rojo de la capa le da un toque señorial!

    Goood woooork!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias capitán! La verdad que vale la pena dedicarles un poco más de tiempo a los personajes para que resalten junto al resto de la tropa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...