martes, 22 de mayo de 2012

Elfos silvanos VS Orcos&goblins

Este finde tocaba frikifinde y no podía fallar una partidita de fantasy. Esta vez se iban a enfrentar los Silvanos de Fran a los Orcotes de Pedro, o al menos ese era el plan original. Al final entre una cosa y la otra, se nos pasó media tarde esperando por Pedro (tranquilos, que sí que traigo informe jeje) hasta que apareció completamente dormido, y sin su ejército.... "Y así vas a jugar?" Pos total, que lo mandamos a la casa a buscar las minis para jugar, aunque terminó por escaquearse igualmente de la partida (motivos laborales, bueno, le perdonamos) dejándome a mí la lista y las minis, y a Fran con ganas de pegarse contra orcotes, así que me aventuré a jugar con ellos.

Pagué la novatada total. Entre un mal despliegue (paupérrimo en realidad jejeje), y la costumbre de que mis ejércitos no precisan de la burbuja del general en todo momento (todo excusas jeje), pues ya estaba sufriendo desde el turno 1, y entre una cosa y la otra pues Fran tenía bien encarada la partida. Luego, pues tocó ir a contracorriente (literal, y como ralentizan los ríos jeje) y un miedo sin sentido a los diferentes terrenos con mis carros y tropas pues que también me limitó a la hora de los combates, más que nada porque no llegaba, pero incluso así disfruté de una partida muy divertida, y comprobé que los orcos son un ejército impredecible (si te toca la animosidad jeje) y muy entretenido para pasar la tarde. 

Bueno, que no me enredo más con todas las conclusiones que saqué, que fueron muchas, y dejo el video-informe de la partida en cuestión.


Un saludo.


2 comentarios:

  1. Muy bueno chicos! no os olvideis del blog videoinformes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto!. Gracias por el recordatorio capitán! Que si no se nos pasa por alto jejeje. Vamos a cumplir con nuestra parte :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...