miércoles, 2 de mayo de 2012

El reto de la semana

Pues desde el mes pasado, por culpa de los foreros de Los Pantanos de Moscagua, he retomado los pinceles con fuerza, pintando casi a diario, y dándole otro empuje a los funerarios. La cosa es que hemos planteado un reto mensual de pintar al menos 8 minis de infanteria (con diferentes equivalencias según fueren caballería, tanques, monstruos....), pero claro, a mí eso no me sabe, porque me resultan pocas y porque por suerte (o por desgracia) tengo más tiempo libre del que quisiera jeje, por lo que mi reto pasará de ser mensual a semanal, o al menos es lo que intenté en las dos últimas semanas de abril (en las que pinte los 20 esqueletos de las entradas anteriores).

Pues el objetivo de esta entrada es marcarme un reto de pintura semanal, y seguir así con la actividad de pincel, por lo que a partir de ahora, trataré de pintar todas las semanas al menos una mini (bueno, una sóla no, dependerá del tamaño de la misma y el acabado jeje).

Por tanto, espero que de este plan nazca una sección para el blog a la que yo denominaré "el reto de la semana", y que iniciaré hoy (debió de haber sido el lunes, pero no lo tenía planeado... además era lunes, y todos sabemos lo que cuesta comenzar las cosas los lunes jeje). Y dado que la semana ya lleva un par de días transcurridos, el reto para esta semana será......


....... pues serán estos 16 arqueros esqueletos que comencé hace cosa de 2 años, cuando aún no tenía claro un esquema de color para el ejército, y que se quedaron a medias desde entonces. Así como la semana ya está empezada terminaré con algo que también estaba empezado jejeje. Y de propina, terminar los escudos de la guardia del sepulcro, que llevan dos meses en proceso XDDDD.

Un saludo, y que disfruten del día :)

2 comentarios:

  1. Muy buen reto, yo no me comprometo porque soy irregular, pero tb estoy pintando ahora, aunque tenía pensado postearlo todo a la vez. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente mi army de los Funerarios. Creo que tengo pintados 3 carros, una tropa de arqueros, 10 si no recuerdo mal y otros 20 guerreros con lanzas. Tendré que mirarlos again pero la Guardia Sepulcro me da una pereza enorme jajajajaja.
    Dale caña!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...