lunes, 14 de mayo de 2012

El reto de la semana - Horda finalizada

Una semana más hemos cumplido con el objetivo marcado el lunes pasado, pintando los 10 esqueletos que quedaban pendientes y sumándolos a la horda (o sus respectivas unidades de 25 miembros), que por fin ve a todos sus integrantes terminados.

Fotillas del personal retado esta semana.

Foto familiar de la horda huesuda.

Con estos 10 añadidos, ya alcanzo el 71% del ejército pintado, lo cual motiva muchísimo, y viendo todo el conjunto genera más ganas por verlo terminado. 

No obstante, estas dos últimas semanas de Mayo las tendré algo más complicadas, por lo que el tiempo que les dedicaré a los pinceles será casi inexistente. Vamos, que me voy a pegar una buena escaqueada y esta semana no me marco ningún reto (porque seguramente no lo pueda cumplir), pero sí que pienso hacer unas cosillas y preparar el reto para la semana siguiente, así que ya les mostraré avances jejeje.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Good work!!! Yo también tengo que darle caña a mis Funerarios pero la verdad que no hay tiempo cuando estoy aún pintando Demons

    un saludor!

    ResponderEliminar
  2. El rollo está en centrarse en un ejército, y no soltarlo hasta terminar XD. Si no, se corre el riesgo de tener muchos y ninguno pintado (culpable xD). A ver si los termino, que ya queda menos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada de unidad... tremendo. No sabía que lo que estabas maquinando era hacerte una horda... sólo conocía a los 10 del mes pasado y a los 10 del mes en curso... lo juntas todo y si que da miedo x 2 veces...
    J.Fra. yo tambien soy culpable... aunque tengo el 100% de Khemri, y el 99% de orcos... miles de miniaturas esperan su turno... y los pintados: un repasete... que sólo están bien de lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. El arma secreta definitiva jajajaj. Hasta ahora siempre he probado dos unidades de esqueletos, pero ahora que están todos pintados, y viendo lo que lucen sobre la mesa, me apetece muchísimo probar esa horda jeje.

      Lo suyo es pintar al menos todo, a nivel de juego, para que las partidas luzcan de verdad. Ya luego habrá tiempo para repasos y detalles, asique te animo a que sigas con la cola de pentientes antes de entrar al segundo round de pintura con lo que ya tienes listo.

      Saludos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...