martes, 29 de mayo de 2012

El reto de la semana - Gólem escorpión.

Pese a que hace dos semanitas me escaqueaba del reto semanal, esta última semana pasada no lo he hecho y más he cumplido con el reto, aunque esta vez con unos días de retraso. Pero bueno, la cosa es que ya sumo otro bichaco más a la lista de pintados y que reduce la lista de pendientes.

Esta vez he escogido pintar el segundo escorpión, par tener ya lista la pareja, pero quería que tuviese algo diferente con el otro, para que no fuesen clónicos, ya que el esquema de color que apliqué es casi idéntico. Así que he cogido mi pasta de modelar (yo uso la jovy, que compré en los chinos por 2€ y va muy bien) y preparé la peana para que este se estuviera desenterrando, y darle algo de vida a la regla de "salieron de la arena".
Fotos de la mini con la pasta de modelar.

Ya después del proceso peanil y de composición para que quedase decente el muchacho de las pinzas tocó texturizar y pintar y el resultado final me ha dejado muy satisfecho. Y por supuesto, motivado para completar la pintura del ejército jejeje.

Foto de la parejita de escorpiones.

Ahora el reto para esta semana va a ser uno que vengo arrastrando desde hace meses. Y será pintar de una vez por todas los escudos de la guardia del sepulcro, que lleva deseosa de tenerlos encima desde que vieron el pintado ellos mismos jeje. Y una vez los haya pintado, daré paso a 5 jinetes con escudo. A ver qué tal la semana :P

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Estás lanzado!!!
    a este paso te terminas el ejercito en ná .... y luego ¿qué? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Moscagua. Si no es por el mail no sé que comentas jeje. Sigues apareciendo directamente como Spam O.o Publicas desde un teléfono o algo?

      La verdad es que sí, estoy aprovechando el tirón y el tiempo libre al máximo. Ya cuando termine con los funerarios, pues me meteré con los enanos, así los tengo listos cuando empecemos a testear KoW, y además, como tengo menos, se pintan más rápido jeje.

      Eliminar
  2. Son miniaturas que ya impresionan sin tirar un dado.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;). La verdad es que estos bichines son muy agradecidos y sobre la mesa, pese a tener con el cambio de libro una herida menos, siguen siendo un posible problema para el rival si les deja a sus anchas.

      Eliminar
  3. Muy guapo voy a tener que ir pensando en romperte los dedos pa que pares un poco de dar envidia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Nada! Es más fácil ponerte las pilas tú también que romperme los dedos a mí, que no nos subes una fotita ni nada desde que pintaste el canis nacido lobo :) A ver si nos subes una foto de los arqueros bretonianos esos con los que andas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...