lunes, 7 de mayo de 2012

El reto de la semana - Esqueletos

A mediados de la semana pasada, con la motivación y el pincel al máximo, me planteaba como reto tener pintado para hoy lunes una unidad de 16 arqueros funerarios que ya había comenzado hace algún tiempo y se había quedado a medias por cosas del destino (o no, pero a alguien tengo que culpar jejeje). 

Pues bien, el reto ha llegado a su meta, y los arqueros se suman al resto de mi ejército pintado. disminuyendo de esta manera la pila de minis pendientes dentro del proyecto de los funerarios. Me he dado cuenta con las fotos de unas rebabas en un par de cabezas en la primera fila... qué fastidio. Pero bueno, ya los retocaré (si es que lo hago jeje) cuando haya completado el 100% del ejército.



Con esta unidad subo a un 64% pintado de mi ejército. Ya queda menos. Y para que siga aumentando ese porcentaje, esta semana para el reto el objetivo son 10 guerreros esqueletos más (5 con lanzas y 5 sin lanzas) para completar las dos unidades de 25, o montarlas en una horda de 50. Fotilla a continuación, y nos ponemos manos a la obra.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...