jueves, 31 de mayo de 2012

Arca de las Almas desde cero - primera parte.

Pues hoy me he levantado con ánimos, y con ganas de inventar algo. Y bueno, más que inventar, he optado por ponerme manos a la obra con un proyecto que tengo pendiente, y que ahora que la pintura de mi ejército funerario va llegando a su fin, pues es buen momento para empezar a trabajar con él.

Y como no tengo ganas de gastarme un pastizal en una mini de calidad dudosa, y tener que pelearme con ella, pues he puesto en marcha mi taller y he empezado a fabricarme mi propia arca de las almas para mi ejército.

He empezado a trabajarla con corcho (de este de los tablones para pinchar los papeles) y pasta de modelar para la base. La caja del arca está hecha con unos trozos de cartón, y la tapa con madera de balsa de 0'2mm de espesor. La decoración son restos que tengo por casa. Ahora tocará empezar a llenar la base de esqueletos y empezar a decorar los laterales del arca con masilla verde para fabricarle algunos relieves. 

Les dejo unas fotos con el progreso de lo que he realizado hoy. Y ya seguiré actualizando a lo largo de esta semana y la que viene conforme siga avanzando.

Foto con sacerdote para ver el tamaño.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Anti-finecast project. Si señor y fijo que te queda más guapo y sin burbujas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Más guapo no sé. Más personal y diferente por supuesto, y sin burbujas, pues segurísimo que también jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...