jueves, 26 de abril de 2012

En mi mesa de trabajo - Guerreros terminados.

Desde el finde pasado los pinceles siguen "dándole que te pego" y mi ejército sufre nuevamente más avances. Las huestes funerarias cuentan ahora con una unidad de veinte guerreros esqueletos pintados, que sumados al resto del ejército superan ya el 50% del mismo. Y estoy muy contento por ello porque veo como poco a poco el objetivo de contar para este año con uno de mis ejércitos pintados al 100% se va cumpliendo.

Unas fotillas para compartir el resultado. Nuevamente sigo el mismo proceso para dar velocidad al proyecto: un nivel de pintura medio, sin recargar demasiado, ideal para la mesa de juego, y quedando pendiente las subidas de luces en las peanas y los detalles de las mismas.



Una fotilla de las dos unidades de esqueletos en modo horda aprovechando una peana de movimiento que hice este fin de semana. El próximo objetivo son los 10 esqueletos de la última fila y meter mano a los arqueros.


Además, esta semana me he puesto a experimentar con peanas de 40x40mm y el instant mold nuevamente por ir cogiendo sensaciones y experiencias con el invento. 


Y hasta aquí el trabajo miniaturil de esta semana. Un saludo.


1 comentario:

  1. Geniales, cuando esté lista la horda buscamos un hueco para estrenarla :S

    Las peanas quedan niqueladas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...