lunes, 9 de abril de 2012

Ángulo de visión - Plantilla casera

Buenas señores. Una semanita que ha pasado sin compartir nada, pero una semanita de paz y relax absoluto de la que muchos hemos disfrutado. Lamentablemente para muchos se habrá pasado volando, y habrá costado retomar la rutina hoy lunes, para ellos ánimo jeje.

Pues tras esta semana de casi ausencia (sin el casi jeje) hoy vengo con un recurso casero. Bueno, cuando digo casero digo hecho en un ratico a lo largo de la mañana, barato, y que seguro va bien para muchos de nosotros. Se trata (como bien dice el título de la entrada) de una plantilla de 90º preparada para los ángulos de visión de nuestras unidades, de forma que sea fácil y rápido comprobar si tal o cual carga está dentro del campo de visión o no, o para todas esas situaciones en las que es importante comprobar si vemos o no.

Una muestra del ingenio.

Esto no es una herramienta nueva. De hecho hay marcas que venden sus propias plantillas, por lo que no estoy inventando nada nuevo, ni pretendo darme méritos por ello. Simplemente considero que es una herramienta por la que no quiero pagar, pudiendo hacerla en casa, y que me gustaría compartir con todos aquellos jugones que piensan cómo yo, y lo ven un recurso interesante, pero un gasto innecesario.

Plantilla pequeña arriba, y la grande abajo.

Como ven, yo ya me he impreso las mías y me he plastificado una de ellas (la que más sufrirá por su uso). He desarrollado dos tamaños. Pero con el pequeño ya va muy bien.

Mi recomendación es imprimirlas sobre cartulina, para que tengan un gramaje considerable y no se doblen a primera de cambios. Además las he hecho "transparentes" de forma que lo que imprimes es la línea, teniendo de esta manera tus plantillas en el color que gustes (las mías en marrón porque no tenía más cartulinas en casa jaja). Y por supuesto, plastificarla si se considera necesario.

Para descargarlas sólo han de pinchar AQUÍ

Un saludo, y nos seguimos leyendo ;)

2 comentarios:

  1. Genial!! Muchas gracias por el trabajo. Mi plantilla hasta ahora era un folio, doblado en angulo de 45º xDDD

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo... pero que muy chulo... yo ya tengo una... detalle de Morgull... pero que no descarto cogerte el fichero y hacer otra con una cosa como "¡chequeo de miedo!" en todo el centro de la plantilla...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...