viernes, 16 de marzo de 2012

Hablando de calidades...

Andaba dándole vueltas al coco a raíz de una compra que realizó Fran, uno de los colegas del grupo, hace unos días de una caja de árboreos de Finecast, y que no abrió in situ, y que creo que aún no a abierto (no he vuelto a hablar con él asíque no se si ya se decepcionó). A partir de que me notificara esa compra he vuelto a trincarme con la GW y su mal negocio de la resina, y de cómo nos dejamos engañar los compradores al derecho y al revés (yo aún no he comprado finecast, ni pienso hacerlo, es un aro por el que no quiero pasar y espero no tener que tragarme mis palabras). Pero bueno, tampoco quiero dedicar esta entrada a finecast, que no es la idea (ya hay muchas y muy interesantes en la red bloguera), lo que pasa es que me repatea el tema.

Bueno que me enredo, que a raíz del tema finecast y su calidad, se me ha ocurrido dedicar una entrada a la calidad que nos presentan otras marcas alternativas sirviendome de material de la propia red. Los ejemplos que traigo van por un lado en el tema de la resina, y por el otro como otras opciones de compra, y los traigo en modo de video, aprovechando el buen trabajo realizado por los muchachos de BeastofWar. Todos los videos están en inglés, pero aquel que no capisque mucho el tema, que se quede con los primerísimos planos de las piezas, las matrices y demás que es en lo que pretendo que se fijen ;)


El primero de ellos es la primera mini de confrontation relanzada por Legacy Miniatures, que como he dedicado varias entradas a sus novedades como aficionado al juego, creo que es interesante conocer la calidad de su resina.

Hydra de Mid-nor


Y como alternativa, pues he seleccionado las minis de KoW de Mantic, que ofrece material plástico, metal y creo que también resina. Esta elección la he realizado en base a que hemos empezado a adquirir estas minis con la idea de iniciarnos al juego (lamentablemente aún no hemos podido disfrutarlo por cuestión de tiempo).

Vampiro en pegaso de Mantic


Esqueletos de Mantic


Pues lo dicho, un saludo y que disfruten de los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...