lunes, 19 de marzo de 2012

Gigante de Huesos

Buenas señores de los dados y los pinceles.

Pues los pinceles han comenzado a trabajar desde la semana pasada y los progresos de mi ejército funerario siguen avanzando (esta vez sumo 175 puntos). En la mesa de trabajo tengo a mi gigante de hueso, ahora bajo el nombre de coloso necrolítico, que hará las veces de hierotitán como ha venido haciendo en las últimas partidas, y ya está muy cercano a alcanzar su acabado. Apenas queda entrar en detalles, espadas y finalizar la peana, pero incluso sin haber llegado al final ya empieza a lucir sobre la mesa. Y de momento este es el resultado.

Espero dedicar mañana el tiempo suficiente para terminarlo, y la verdad que me estoy quedando muy contento con cómo está quedando y ya tengo ganas de ver todo el ejército acabado, pero mejor ir paso a paso.

Un saludo, y propicios dados ;)

1 comentario:

  1. que tiemblen tus enemigos!!! ese coloso hará estragos!
    lo llevas estupendamente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...