viernes, 9 de marzo de 2012

Ausentes... y volvemos.

Pues sí, la verdad que llevo (o llevamos) unas semanas ausentes, y esto no puede ser ni ha de convertirse en costumbre. Pero esque este pasado mes de febrero lo que empezó bien (o regulín), pues no terminó tan bien y entre unas cosas y otras uno necesita un respiro, pararse, ver las cosas desde otro punto de vista, acostumbrarse a la ausencia de esas personas que tenías ahí a diario, y volver a arrancar con más fuerza porque la vida sigue ;).

Personalmente se convirtió en un mes dificilillo pero ahora que han pasado unas semanas (de hecho alguna más de la cuenta jeje) y ha empezado otro nuevo (otro mes digo) pues no está de más retomar los pinceles y aprovechar con fundamento el tiempo libre.

De esta manera retomamos la actividad con una iniciativa que se dejará ver en los próximos días. Hemos pensado una nueva forma para obligarnos a pintar y compartir la afición por el pincel y para ello crearemos unas páginas nuevas dentro del blog, en las que añadir las fotos de nuestros ejércitos, separandolos según el sistema de juego, antes y después del proceso de pintado (inicio y fin del proyecto). Los avances los iremos dejando ver con las entradas normales. De esta forma mantendremos los proyectos vivos y las espaldas listas para los latigazos cada vez que nos hagamos los remolones y dejemos los pinceles en desuso.


Un poco de humor para adornar la entrada xD

Pues lo dicho, a lo largo del finde comenzaré con las maniobras y empezaré colgando fotos de mis ejércitos, los planes que tengo para ellos, y ya conforme avancen las semanas actualizar con los ejercitos de alguno de los compañeros del grupo que se quiera sumar a la iniciativa (XDDDD).

Sin más, un saludo y propicios dados :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...