viernes, 24 de febrero de 2012

Novedades miniaturiles por parte de GW

Seguramente muchos de ustedes ya las conocerán, o habrán visto fotillas e imágenes que sí, que han empezado a pulular por la red sobre estas próximas novedades en estos últimos días. Y esque este mes de marzo se va a presentar con la segunda oleada de miniaturas para lobos espaciales y tiránidos (¡por fin!), dos ejércitos que, aunque actualmente no le estamos dedicando mucho tiempo al w40k,jugamos algunos miembros del grupo (yo uno de ellos jeje).

Y es justo por esto (sobre todo por la parte alienígena) he decidido ser redundante en la red bloguera y aportar añadir esas imágenes en esta entrada, para que si aún queda algún rezagado que no las haya ojeado, pueda disfrutar de ellas.

Además, quizás con esta salida me anime a seguir completando el ejército, que está desde hace muchos años a medio montar/conseguir. De esto último se encargará de decidir el tiempo y la cartera :P




Por parte de los lobos aparecerán los lobos de fenris, y la caballería de lobos trueno.


Por parte de los tiránidos, aparecerá un quit dual con el que montar el tiranofex/ tervigón, que me parecen por cierto muy chulos. Así como un tirano de enjambre alado (me flipan las alas y el dinamismo con el que parece estar emprendiendo el vuelo) y un posible quit de espadas óseas y látigos (o es esto último, o el quit de tirano alado permite montar señor de la horda/tirano a pie, cosa que veo rara después de que pasasen el tirano a finecast).


De todas maneras, no todo el monte es perejil, y las nuevas minis vienen acompañadas de un gran ADIOS a todas las minis que quedaran de plomo, pasando a formar parte de la famila failcash finecast. Una idea a la que yo personalmente, no termino de hacerme... pero bueno.

Sin más, un saludo.


2 comentarios:

  1. T_T por que, Nooooo porque a mi el finecas a mi no, esos lobos tan monos, por queeeeeeeeeeee y ese arjac puño roca con lo chulo que les a quedao, que les hice yo para que los saquen en finecas.

    las minis guapisimas tanto aliens como lobos pero el material ese joder

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...