miércoles, 8 de febrero de 2012

Montando Mantic. Enanos.

Bueno pues ya hace dos semanas que nos llegó la caja básica de Kings of War, y después de habernos repartido el contenido toca empezar a dedicar tiempo a armar y montar para que no nos pase como con tantos otros juegos, que acumulamos minis y nos cuesta tanto terminar de pintar los ejércitos.

Esta vez queremos ir al día, y tanto Santi (que irá con los No-muertos) como yo nos hemos propuesto (creo haberlo comentado ya en algúna entrada anterior, hummm...) armar y pintar nuestros ejércitos de forma simultanea, marcandonos un tope en puntos pintados mensualmente. Los detalles ya los pondremos a lo largo de esta semana en cuanto él se ponga manos a la obra también.

De momento ya le voy sacando ventaja y los enanos ya están armados y pegados. Les dejo unas fotillas para que disfruten de ellas (y esta vez, vuelven a ser fotos buenas jejeje).

Tropa de 10 Ironwatchers con ballestas.

Tropa de 10 Shieldbreakers.

Regimiento de 20 Ironclads (falta pegar los escudos, que los montaré después del pintado para más comodidad).

Y los marcadores de los caniches de guerra y el cañón sin pegar, de forma que pueda montar el cañón o el órgano. Además les he taladrado un poco las bocas de los cañones para que queden mejor que pintando luego un puntito negro.


Por el momento esto es todo, que no es poco jejej.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Espero que nos tengas bien informados de tus andanzas en King of War... que me interesa y mucho. Ya me gusto la primera edición del Reglamento que resumí casi al completo en 2 cuartillas (me faltaron algunas reglas especiales). Pero estoy algo desfasado porque la nueva edición que salió en inglés no le he metido mano... Muy chulos los enanos del caos... la apuesta fuerte de Mantic.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro proyecto. Seguiré atento a los avances. Vayamos a que tenga que mandar lejos a los de GW.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que las minis no tienen mala pinta el cañon tiene muy buen aspecto encuanto a las unidades creo que son aceptables pero seguro que pintadas ganan mas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...