jueves, 16 de febrero de 2012

Esta semana en mi mesa de trabajo...

Buenas señores. Pues sí, aunque la semana pasada casi no hice nada (tengo excusa, me pilló una gastrointeritis del copón :S) en mi mesa de trabajo los pinceles siguen en funcionamiento. No obstante, esta semana han cambiado su rutina (o la que estaban siguiento durante estas semanas anteriores) y en lugar de terminar la guardia del sepulcro y seguir adelantando el trabajo de mi ejército de funerarios, han optado por patear las minis y ponerse a pintar un móvil. Sí, sí, lo que leen es correcto, un teléfono móvil. Bueno, no un teléfono en sí, sino la carcasa.

Un trabajillo que me han pedido y que no viene a cuenta, pero que como me ha molado el resultado final he optado a compartirlo con todos los lectores. Además es una buena excusa para seguir probando la cámara nueva (que al final cualquier corrada vale para darle uso jejeje). Les dejo con unas fotillas, y espero que les guste.

Fotilla a medio proceso

Fotilla terminada

Pues esto es todo lo que ha estado estos días sobre la mesa de trabajo. Un saludo, y nos seguimos leyendo :)

5 comentarios:

  1. Con que lo pintaste y que hiciste para fijarlo?

    ResponderEliminar
  2. Lo primero fue preparar a base de lija de agua, para que agarre bien el color. El pintado es acrílico (de vallejo), trabajado todo a base de pincel. Luego para protegerlo y fijarlo una capita de un protector de la marca de tamiya, que viene siendo como un barniz mate o similar, y una vez seco, trabajo despachado ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien conseguida esa flor de loto!
    Buen trabajo si señor! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...