miércoles, 22 de febrero de 2012

Condes Vampiros VS. Reyes Funerarios (informe de batalla)

Buenas caballeros.

Este pasado fin de semana ha caído otra partidita, esta vez a 1500 puntos, entre los miembros del grupo, donde los condes vampiros se estrenaban con su nuevo libro de ejército mucho más allá de las fronteras de Silvania y los señores de Nehekhara se levantaban para enfrentarse una vez más a los seguidores de Nagash.

La partida estubo marcada ligeramente por las fases de magia donde, por un lado, los condes quería comprobar hasta dónde eran capaces de levantar y reponer tropas caídas (o sin haber caído aún), mientras que por parte de los funerarios, la magia sufrió y la cara y la cruz con las fuerzas irresistibles y sus daños colaterales (porras) y al mismo tiempo sigo probando las diferentes opciones del libro permitiendo en esta ocación la entrada al arca de las almas (con idea de fortalecer la magia), la cual lamentablemente entre dispersiones y las propias disfunciones que me arrebataban muchos dados de magia continuamente, no tuvo verdadera ocación para lucirse, y porque no le dí oportunidades e insistí en ella no fue jejeje.

Bueno, les dejo un videoinforme a ver si se sienten saturados con la cantidad de esqueletos y zombis que van apareciendo de la nada de la misma forma que me sentí saturado yo jejejje. ¡Cómo levanta tropas el señor de la muerte! jurjur.



Un saludo.

Edito: Resubido el video corrigiendo un error de turnos que se me había colado ;)

1 comentario:

  1. Nos pasamos más tiempo buscando minis para colocar que jugando. A ver si me curro unas bases grandes de zombies para perder menos tiempo.
    La party como primera impresion de los CV es muy buena, hice una lista preparada solo para ver el potencial de levantamiento de muertos, a penas llevé pegada, el objetivo lo cumplí que era levantar el max. número de minis(creo que levanté en total alrededor de 80 minis). Por contra veo que como siempre las unidades sin la regla vampiro o cerca del general no avanzan una kk (a no ser que les llegue y entre la danza). Tb creo que unos de los errores de JuanFran fue quedarse atrás y dejar que me ultradopara de esqueletos y zombies. Por lo demás la party fue muy divertida. En cuanto tenga imprimación empiezo el proceso de pintado, que parece mentira que fuera yo el que lleve el ejercito sin pintar :S.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...