domingo, 22 de enero de 2012

Ultimas novedades Confrontation

Con la caída del dominio de miarroba este fin de semana por el cual algunos usuarios no podemos acceder a los diferentes foros (parece que les está dando dificultades para repararlo, esperemos que mañana esté solucionado) he tenido tiempo para ponerme al día en otros aspectos mientras navegaba por internet.

Una de estas puestas al día que he realizado es respecto al trabajo de Legacy Miniatures, que prosigue con su idea de ir relanzando las miniaturas de Confrontation en diferentes packs de resina (esperemos que la idea de relanzar el juego vaya ganando fuerza conforme siguen produciendo minis). En estos últimos meses las novedades de estos packs (ya que desde la última vez que publique una entrada al respecto han lanzado otros 3 paquetes) han varíado entre tropas y titanes.

Por un lado tenemos un conjunto de 5 minis de Cadwallon (2 enanos, 2 milicianos y un veterano).


También ha vuelto al mercado el impresionante dragón titánico de los Cynwäll, una mini que desde la primera vez que la vi me ha parecido impresionante, tanto en tamaño como en calidad.

Y el último pack, también de una sola mini, ha sido un bichin volador para los Grifos de Akkylannia. Sinceramente emplear la foto de archivo no me parece muy acertado, ya que corresponde, si no me equivoco, a la etapa pro-goma y pre-pintado de Rackham.

Pero aquí no termina la cosa, ya que el juego para pc que llevará el mismo nombre, y que está ambientado en el mundo de Aarklash ya tiene preparado su teaser.



Gráficamente no parece nada del otro mundo, pero eso es algo que no me importa si la jugabilidad es interesante. Habrá que esperar al resultado final para darle nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...