martes, 10 de enero de 2012

Otra más terminada.

Pues sí señores, el pincel sigue siendo una prolongación de mis dedos, al menos por ahora, lo que me ha permitido terminar esta semana (que rápido) otra unidad de mi ejército de reyes funerarios.

Esta vez se trata de una unidad pequeña (de ahí la velocidad y despacharla en dos días) de 5 jinetes arqueros. La ausencia del carcaj ha facilitado aún más la tarea, pero he decidido sustiruirlos por unos portaflechas élficos estropeadillos por el paso de los años bajo tierra que añadiré más adelante. El motivo es simplemente dar variedad. ¿Por qué habrían de llevar todos sus flechas a la espalda? Pues yo quiero que los lleven a un lateral de la montura (soy así de cabezón). Pues lo dicho, dejo unas fotillas de cutre-móvil como vienen siendo costumbre (no hay prisa por una cámara buena xD).

Sin mucho detalle, pero el ejército va aumentando poco a poco. La idea es tener gran parte de los funerarios pintada antes de embarcarnos (junto con Santi) en el proyecto Kings of War de Mantic que nos hemos propuesto para este año, en el que coleccionaremos y pintaremos nuestros ejércitos y nos iniciaremos en el propio juego. ¡Que Ptra nos ampare! ¡Más minis para pintar!

De momento me centro y empiezo a pensar en la Guardia del Sepulcro, que serán los siguientes en la mesa.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Yo ya he empezado con ellos y tienen tela. Pinto los antiguos, casi carentes en movimiento hehehehe, pero me gustan mucho. En fin, poco a poco y con decisión!

    Agur!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...