martes, 17 de enero de 2012

Guardia del Sepulcro. WIP.

Buenas caballeros. Sigo dándole al pincel y después de haber terminado la semana pasada los jinetes arqueros funerarios, comencé con la guardia del sepulcro y esta semana tocará terminar la unidad. Ayer no fue un día muy intenso de pintura (más bien de poquitos detalles y algo de montaje y reparación jeje), pero entre la semana pasada y lo poco que va de esta ya la primera fila está completa (o casi, ya que faltan los escudos).

Cómo no! las fotos siguen siendo malas (máldito móvil) pero prometo que desde que consiga una cámara con fundamento hago un resumen de lo pintado pero con mejor calidad.

Ahora lo que toca es seguir con las dos filas que me quedan y prepararles las peanas y escudos aunque la mañana de hoy no promete ser muy productiva ya que es posible que tengamos una partidilla. Veremos qué tal se desarrolla y ya volveré con más avances de los sepulcros, o con un nuevo informe de batalla.

Hasta entonces, un saludo.



1 comentario:

  1. Están muy bien. Yo también sigo la misma línea de color rojo, pero solo tengo los escudos terminados de los 23 tomb guards que tengo, que son insuficientes. Los escudos llevan pintados años, pero no he acabado las minis jajajajaja. A ver si me pongo y los acabo pero ando liado terminando juggers con sus desangradores encima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...