miércoles, 25 de enero de 2012

Empieza nuestro proyecto Mantic.

Pues sí señores. Ya veníamos un mes (o dos) tonteando con la idea de iniciarnos con Kings of War de Mantic, y finalmente hemos dado un aprobado a la idea, por lo que apartir de febrero, y durante unos cuantos meses (posiblemente todo el año) tanto Santi como un servidor dedicaremos parte de nuestro tiempo a montar, pintar y probar nuestros ejércitos así como el propio juego. Y para ello ya hemos dado el primer paso, hacernos con la caja básica que ha llegado a casa hoy mismo (bueno, realmente fue ayuer, pero no pude recogerlo en correos hasta hoy).

Para iniciar este proyecto, he optado por hacer un cutre (de móvil xD) video abriendo un pedido que realizamos hace unos días a e-minis, junto con algunos extras que no tienen nada que ver con Mantic.

Les dejo con él, y preparamos la cuenta atrás para empezar a dar caña al proyecto (ya buscaremos un nombre con el que bautizarlo jejeje).



Saludos

1 comentario:

  1. Muy buen video currado y explicativo. Me has puesto los dientes todos largos jajajaja. Nos queda un gran trabajo por delante, pero merecerá la pena. A partir de <febrero empiezo a montar y pintar el ejercito undead, iré publicando las miniaturas a medida que las vaya pintando.
    Saludos.
    Santi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...