jueves, 5 de enero de 2012

Carros terminados.

Empiezo el año del mismo modo que terminé el 2011. Rodeado de botes de pinturas y con mi ejército de funerarios en la mesa de trabajo y con ganas de verlo terminado.

Una semana más con los pinceles a pie de cañón (o de bote de pintura, o algo así) mi ejército de Funerarios sigue creciendo en color. Vamos, que he terminado por fin mi unidad de carros y se suma a la lista de unidades pintadas. En la cola siguen aún muchas por pintar, pero me reconforta ver los resultados y ver lo bien que lucen sobre la mesa después del trabajo. Unas fotillas con la unidad acabada (de móvil todo, pero bueno).

Lo siguiente en la cola unos jinetes arqueros y algún príncipe o sacerdote, pero eso ya para la semana que viene.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola, Khemianos. Soy Alex, otro funerario para la causa. He descubierto vuestro blog y llevo una semana leyéndolo. Me gusta leeros y ver vuestros tutoriales. Yo soy de La Laguna, un poco lejos de Granadilla hehehe. Al caso.

    Ya veo tus carros luciendo los colores de Nehekara, los cuales comparto puesto que mi única unidad de carros también lleva ese esquema al igual que la tomb guard. Pero he de retocarlos porque fueron pintados cuando salió el libro de 6ª. No era muy aficionado al Fantasy hasta que vi esta army, y como fanático que soy de la temática egipcia pues flipé con las minis y empecé con ellos.

    Y bueno, mandarles un saludo y a seguir leyendo vuestros informes, tutos, etc.

    Un saludo, y que las arenas del tiempo entierren a nuestros enemigos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer conocer aficionados de la isla :P

    Gracias por el comentario y por visitarnos por supuesto. Da animos para seguir compartiendo nuestro hobby. Espero que conforme vayamos quedando los miembros del propio grupo (no todos han retomado aun la afición jeje) podamos ir organizando alguna quedada con otros aficionados de la isla. Ya informaremos de como para la cosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De nada señores. Gracias a ustedes por hacer este blog y un punto de contacto para aficionados a este inmenso hobby. Good job.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...