lunes, 5 de diciembre de 2011

Skyrim; Humor animado!!

Buenas señores de la guerra y los pinceles.

Esta última semana hemos hecho poquito respecto al hobi que nos une (se acercan las navidades y me he pedido montar el belén este año XD), pero no por ello hemos ignorado las novedades que han pululado la red estos días (nuevas minis de GW y nueva campaña, bla, bla, bla...).

No obstante, no vamos a empezar el mes hablando de minis, sino del nuevo Elder Scrolls lanzado por Bethesda Studios. Juegazo por cierto, porque viendo videos por "yutub" no he logrado otra cosa que meterme el mono jejeje. Pero también he encontrado un video que quiero compartir con todos ustedes y con el que me he reído muchísimo, y en cierto modo, hasta sentirme ligeramente identificado por el hecho del ansía que despierta un nuevo juego que esperas con muchas ganas, una nueva mini o tantas otras cosas que podemos añadir a nuestra cesta de hobis. Se trata de una animación de Harry Partridge y no digo más, sino que espero que les guste y se rían tanto como yo.



Un saludo.

PD: me encanta el careto que pone con su última frase mientras está en la cafetería jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...