martes, 20 de diciembre de 2011

Pintando R.Funerarios

Buenas señores de la guerra.

Esta semana me he propuesto dar algo de caña al proceso de pintado de mi ejército de Reyes Funerarios (y aprovechar así mejor el tiempo libre). Las pinturas están sobre la mesa y los pinceles en funcionamiento desde ayer. Y poco a poco el primer regimiento de esqueletos toma forma (o mejor dicho, color).

El esquema cromático es el mismo he que ido aplicando al resto de minis (golem, carros, lanzacráneos....). Para aquellos que se pregunten por el origen de ese esquema rojo y bronce que aplico está basado en algunas de las ilustraciones y concept's de los funerarios para el warhammer online. Para muestra un botón.

Por el momento ya van pintados los 12 primeros escudos y los 10 primeros guerreros están cercanos de ver alcanzado el acabado (peana inclusive jeje). Una fotilla de muestra del proceso.

Por el momento esto es todo. Iré actualizando esta semana a según vaya avanzando con ellos que espero estén terminados para el jueves, pero el objetivo es contar esta semana con una unidad más pintada en mi lista.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...