viernes, 30 de diciembre de 2011

En la mesa de trabajo...

Nada, pues siguiendo la racha de pincel inspirador esta semana le he metido mano a los carros de mi ejército de Funerarios (aunque reconozco que no toda la mano que me habría gustado jeje). Claramente están sin terminar, pero ya se van viendo los primeros resultados y la verdad que me estoy sientiendo bastante orgulloso de ellos. Una cutrefoto de móvil (para mantener las buenas costumbres jaja) ilustrativa de la unidad. Ahora queda seguir sacando luces y pintar las ruedacas.
Una vez que los haya terminado tocará echar garra a los áurigas, que aún están por imprimar, y sumaré una unidad más terminada para mi ejército. Pero esto ya será la semana que viene. De momento queda así.
Aprovecho de paso para felicitarles a todos el 2012. Disfruten de lo poco que le queda al aún presente 2011 y que pasen una gran entrada de año.
Un saludo y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...