domingo, 6 de noviembre de 2011

Proyectos que toman forma.

Muy buenas señores.

Pues como ya anticipaba con la última entrada, me estaba guardando unas cosillas en la manga. Y esque navegando por internete encontré unos módulos para personalizar las mesas de juego que realmente me venía al dedo -seguramente muchos ya los hayan visto, e incluso los hayan utilizado porque son una gozada (agradecimientos a su creador por el material)-, y me ha permitido impulsar otros proyectos que vengo arrastrando desde más atrás.

En entradas anteriores ya había comentado que tengo el capricho de crear una ciudad para mi mesa de juego (de 120x120, tampoco hay que suicidarse de entrada :P). Con esta entrada me gustaría compartir los avances, ya que gracias al material antes citado (pincha aquí para acceder a la web) esta ciudad que ronda mi mente ha tomado mayor forma, y la mesa se vuelve mucho más golosa a la hora de jugar partidas con mucha escenografía. Esto me motiva a seguir creando los elementos que me faltan para completar la colección de edificios que formarán parte del proyecto.

Unas fotillas con un testeo del reglamento de Confront para disfrute (después de ver la mesa montada, le entran a uno más ganas de usarla jajaja).

A modo de conclusión, veo que pasito a pasito tengo desarrollados más elementos de los que parecen cuando estan recogidos y el proyecto toma forma a mayor velocidad de lo que imaginaba por lo que estoy bastante satisfecho. Con todo esto tengo más ganas de enganchar un aerógrafo y dar un buen pintado a los elementos ya creados, y a los que están por crear.

Espero que esta entrada anime a crear sus ciudades, les de ideas, o que de algún modo les sirva de provecho. A mí personalmente el compartirlo me ha motivado a seguir poco a poco con él.

Un saludo, y disfruten del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...