viernes, 4 de noviembre de 2011

Lanzacráneos

Buenas gente.

Pues nada esta semana me ha tocado rescatar los piceles. La verdad que cuesta quitarse la pereza de encima y recuperar la costumbre de dedicar cada día un ratito a la pintura, pero espero que poco a poco la recupere y pueda centrarme así en ir pintando (y terminando) mis ejércitos.

Esta semana ha tocado el lanzacholos de los reyes funerarios. A falta de terminar la dotación, he aquí unas fotos de la máquina de destrucción que tan buenos resultados me ha dado siempre en el campo de batalla (aunque haga mucho, muchísimo de la última partida, uno no pierde los buenos recuerdos cuando algo funciona bien). Las fotos esta vez han salido algo mejor (sólo un poco, pero creo que empiezo a pillar el punto al móvil jaja) por lo que he optado a montarlas en una sola imagen para no andar subiendo miles.


Además tengo una cosilla más preparada (o casi), pero eso ya lo pondré a lo largo del finde. Así me guardo la sopresita que lo mismo agrada a alguno de los miembros del grupo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Buenas ! ya t puse a seguir, podrias hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    Un abrazo >! buen blog !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...