viernes, 7 de octubre de 2011

Necrones a la vista

Buenas. Sí, es cierto, cada vez que volvemos luego estamos un mes desaparecidos. Nos está costando coger la tónica y el ritmo, pero ya hemos sacado las minis y pinturas y de hecho la semana pasada hemos jugado la primera partida después de mucho tiempo (lobos vs tiránidos), pero esa es otra historia.

La que nos atañe ahora son las fechas y la cercanía al próximo lanzamiento de los Necrones. Al parecer llevan retrasándose en su salida bastante tiempo pero todo señala a que verán la luz el mes próximo.

Rumores nuevos he encontrado más bien poco (o nada mejor dicho, aunque tampoco he buscado a conciencia). Pero conocemos unos cuantos que llevan meses en la red como el nuevo vehículo de transporte, cambios en la regla gauss, etc... (para refrescar la memoria pueden pinchar aquí y verlos desde esta fuente).

Lo que sí que hemos encontrado y nos ha llamado mucho la atención es lo que parece ser un fragmento de una de las páginas del nuevo libro en la que encontramos el coste y las opciones de los guerreros necrones y los inmortales. Su coste de base ha bajado respecto al libro actual (de 18 a 12 los guerreros y de 28 a 17 los inmortales) y además con opciones de equipamiento, lo que dotará de variedad a las unidades desplegadas.

A ver que tal quedan con el nuevo cambio. Sin duda esto cambiará la cara de los jugadores necrones que tan decepcionados estaban con ellos en esta 5ª Edición.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...