sábado, 22 de octubre de 2011

Más elementos para la mesa.

Esta semana ha sido realmente productiva, al menos escenográficamente hablando. Demasiado tiempo libre he tenido estos días y en algo habría que emplearlo, así que saque mi cúter, el cartón pluma y la madera de balsa y me puse a tachar elementos de mi lista de proyectos pendientes.

Como de costumbre en esta materia queda aplicar el pintado, pero es algo que quiero hacer en cuanto me haga con un buen aerógrafo (soñado y deseado desde hace varios meses XD) para que el resultado final sea realmente bueno.

Les dejo unas fotillas (como no... de móvil, para mantener las feas costumbres xD) para que puedan sacar ideas o lo que quieran.

La idea general de todo esto (además de tener variedad) es crear una pequeña ciudad para juegos de escaramuzas, como mordheim (de hecho fue esa la idea nativa y el antojo que me dio hace un par de años). El proyecto va tomando forma conforme pasa el tiempo, asique espero poder colgar alguna foto de todo lo que haya en algunos meses más. Por ahora, toca volver a los pinceles y retomar el pintado de minis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...