lunes, 11 de julio de 2011

Regresa CONFRONTATION

Pues andaba paseando por el inmenso mundo del internet cuando me he topado con una noticia muy pero que muy interesante desde la web del e-zine "Cargad". Y esque, ese rumor existente (o deseo de muchos jugadores) tras la caída de Rackham de que alguien pudiera recoger el testigo de la empresa francesa y seguir creando minis y manteniendo al día el conocidísimo juego de escaramuzas parece haber tomado forma a través de la empresa Cyanide Studios, quien ha comprado los derechos de la marca.

Esta empresa dedicada a los videojuegos (que por cierto también sacarán uno sobre confront) ha delegado la marca a Legacy Miniatures, cuyo fundador es el antiguo director de Rackham. De esta manera irán sacando nuevas minis y actualizando las existentes.

Yo personalmente estoy deseoso y como loco por encontrar más información al respecto, y la verdad, que si han aprendido la lección respecto a las minis de plástico prepintadas que sacaron, y retoman la grandísima calidad de sus minis de puro plomo, no me lo pienso dos veces. Mis wolfen darán cuenta de muchos :P

Trataremos de colgar toda la información que encontremos al respecto, pero de momento esto es todo.

PD: Añado enlace al sitio web de Confrontation el videojuego, donde ya se pueden ver algunas imágenes.

1 comentario:

  1. Es una buena noticia que vuelva Confrontation, recomiendo a todo aquél que no lo haya probado que lo haga, es un juego que no se hace monótono, muy divertido y fácil de jugar( aún recuerdo mis fusileros haciendo crítikos al bicho más grande de la mesa....). A ver si ahora me motivo más para acabar mi banda de Grifos, y espero que saquen nuevas minis para completarla.

    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...