viernes, 22 de julio de 2011

Peanas

Muy buenas amigos. Esta semana la he pasado preparando peanas y más peanas (todas ellas para las minis de Confront). Bueno, en realidad no han sido tantas, pero nos hemos salido del pincel para ir preparando otras minis antes de su posterior proceso de pintado. Son peanas sencillas, realizadas con corcho (el que usamos para tablones informativos y también corteza de pino canario que se consigue con facilidad dando un paseo por le monte y recogiendo del suelo unos cuantos pedacetes), algunas piedras blancas (generalmente de pecera jeje) y cómo no, arena. El resto de detalles los añadiré tras el pintado de la mini (véase hierba y cesped).

Aquí traigo como siempre algunas fotos para que se puedan sacar ideas.




En esta última foto aparecen las peanas con la segunda capa de cola aún sin secar. Está en proceso. Pero también aparecen las peanas de enjambres funerarios que he decidido empezar a pintar esta semana y que las incluyo pues porque son peanas y porque sí jejje. Espero tenerlas terminadas al finalizar el finde para ponerme con otra cosa.

Un saludo

PD: de nuevo las fotos son bastante malas (mis disculpas por ello), pero el móvil no permite más, y hasta no tener nueva cámara poco más se puede conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...