viernes, 1 de julio de 2011

Citadel FAILcast

Es el nombre por el que se está dando a conocer esta nueva gama de minis de GW por el entorno bloguero. Cada vez son más y más los comentarios y fotos que demuestran la mala calidad de las nuevas minis sacadas a raíz del último paso que ha dado GW en cuanto a sus productos (acompañadas por un excesivo aumento de precio en muchos de sus productos, que parecen una más una burla a los consumidores que un refuerzo para mantener el mercado).

La verdad es que sigo sin haber dispuesto de ninguna de estas minis en mis manos, y viendo y leyendo lo que hay al respecto, me temo que no daré el paso a adquirir ninguna mini Failcast. Prefiero gastarme 1€ en una bolsa de gusanos, serpientes y arañas de plástico en un chino si quiero comprar algo culero, a gastarme 45€ en un arca de las almas que casi con toda seguridad tendrá burbujas, fallos, y conllevará un tiempo extra de trabajo a base de masilla. Una auténtica decepción. Al final, con tantas flores que se lanzaban desde la Workshop con su calidad debía transmitir algo así como "os la vamos a colar bien colada".

Pueden ver más fotos en este álbum de photobucket al respecto y juzgar ustedes mismos.

Cuando veo todas estas fotos, y más que vemos en los diferentes blogs dedicados a este hobby, no puedo evitar acordarme de la empresa francesa Rackham, y su paso a plástico prepintado en su Confrontation, que terminó por llevar a la empresa a la quiebra, y mi pregunta es... ¿estaremos viviendo ahora mismo los primeros pasos de GW hacia su propio final del mismo modo que ocurrió hace apenas un año con Rackham?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...