miércoles, 13 de julio de 2011

Buitres de Nehekhara

Buenas y saludos a todos. Después de un mes caótico, por fin he terminado mi unidad de buitres. Ha costado lo suyo, y la verdad que no son minis con exesivo detalle, por lo que no tengo excusa alguna.

Pero antes, guardemos un minuto de silencio porque mi cámara ha decidido que su hora ha llegado, y la muy "sadjklhajw" directamente ni ha encendido. Debido a esto, las fotos que traigo son malas con ganas (están hechas con el móvil y por muchos truquetes y luces que te pongas sigue siendo un móvil y no hace maravillas jaja), pero no ha sido impedimento para compartir un trabajo del cual estoy satisfecho.

El pintado es bastante sencillo pero muy resultón sobre el campo de batalla. A continuación dejo las fotos y me pongo manos a la obra con la siguiente unidad que probablemente sean los carros.

Lo dicho, un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Lástima las fotos que no se pueden apreciar bien todos los detalle, pero están geniales. A ver si los veo en el campo de batalla jejejeje........
    Santi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...