domingo, 26 de junio de 2011

Volvemos a la carga

Buenas amigos.

Pues tras un par de semanas de pausa (dos o tres, he perdido la cuenta, pero con resultados grandísimos ya que tengo todo aprobado muahaha), retomamos todos los proyectos personales sobre la mesa de pintura, y para las mesas de juego claro.

La verdad que en estas semanas se han dejado ver ya muchas cosillas, como fotos de las nuevas minis que sacará GW para su ampliación de reglas de la Tormenta de magia, y su correspondiente campaña. Todas disponibles ya en prepedidos desde su página oficial (la verdad que el plástico se lo están currando a base de bien en comparación con los problemas que se hablan de finecast). No obstante estos tíos siguen dejando todo a medias. Navegando por su web (en la que han puesto una presentación curiosa sobre el tema) se han dejado limpia la sección "empieza aquí" de la Tormenta de magia. A ver que tal queda todo.

Y bueno para terminar, pues dejamos de lado a GW y nos pasamos a Warmachine. Es otro juego de minis que da el salto al videojuego, y es que han mostrado en el E3 2011 un trailer sobre el juego. Sencillamente brutal. La verdad que no he probado aún el juego, pero todo llegará jajaja. Les dejo el video a continuación pasa su disfrute (algunos es posible que lo hayan visto ya en otros blog, pero lo incluyo porque merece la pena hacerlo).



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...