lunes, 6 de junio de 2011

Unas semanas de pausa.

Probablemente hayan notado que este pasado mes de mayo poco hemos escrito (alguna que otra cosilla respecto a las nuevas noticias de GW) con todo lo que ello conlleva (poco hemos pintado, poco hemos construido y poco hemos planificado y por supuesto NADA hemos jugado jajaja). Pero claro se presenta el fin de curso, y tenemos que dar el 100% para sacar los exámenes que nos quedan para adelante y no quedarnos atrás. Como luchadores que somos, no podemos permitirnos una derrota así jajaja. A esto se suma el trabajete, que requiere cada vez más atención y demás cosillas personales que han acontecido a lo largo de esta última semana y que nos han dejado tocados, pero bueno, seguiremos por aquí cerca que aún son muchos proyectos que quedan por dar caña, todo un ejército por pintar, y muchas críticas por hacer en torno al hobby (vaya pufo la nueva gama finecast de GW... pero ya criticaré a gusto cuando haya visto alguna en mano).

Con todo esto pues tendremos un pequeño parón por mi parte (no se si los compañeros publicarán algo.... pero conociendoles no hago promesas de que lo hagan jajaja :P) que durará así de primeras dos semanitas más. Pero que son nada, que se pasarán volando, y volveremos a retomar todo lo que hay sobre la mesa del taller para seguir pintando.

Lo dicho señores, un saludo, y procuraré dejar algún detallito si el tiempo nos regala algunos minutos libres.

2 comentarios:

  1. Macho hayque terminar esos examenes ya para darle caña al hobby!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo colega. Menos mal que los días se pasan en nada y cuando te das cuenta ya terminó el mes y tienes tiempo libre de nuevo, que si no... jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...