sábado, 7 de mayo de 2011

Mes de mayo

Han pasado un par de semanitas sin escribir nada desde la última entrada en el blog. Y es que este mes de mayo ha empezado con dureza. Cada vez son más los proyectos personales, y menos el tiempo para dedicar al hobby, y eso lo he notado ya en esta semana que llevamos de mayo. Encima se echa arriba el último mesesito de clase antes de enganchar el verano, con lo que estaremos (al menos yo) un poco apurados y con el tiempo justo para dedicar a cualquier cosa que no sea empollar.

Pero no importa porque sacaremos tiempo de donde sea para dedicar alguna entradica con fundamento a lo largo del mes, y es que este mes tengo planes muy grandes para el blog (al menos la intención está ahí).

Por un lado, ando peleando con el tiempo para hacerme con el recién salido y más que deseado libro de los Reyes Funerarios. Llevaba tiempo deseando una renovación, y pese a todos los rumores que hemos compartido por aquí, y a que ya he ojeado el libro, quiero tenerlo y leerlo en profundidad para dedicarles un pequeño análisis y compartir mi opinión sobre ellos a través de un artículo que intentaré desarrollar desde que lo tenga en manos.

Por otro lado no descarto seguir pintando, así que procuraré subir fotos de los carroñeros funerarios con los que me estoy pegando a pinceladas (los cuales han dado un adelanto considerable a lo largo de la mañana de hoy), por lo que serán las próximas minis que suba al blog.

Y junto a todo esto y para terminar las principales ideas para este mes, pues lo suyo sería publicar algún pequeño informe de batalla de alguna partidica que desarrollemos este mes (yo tengo mono y quiero jugar a lo que sea, pero tengo que organizar bien mi tiempo).

Pues nada, seguiremos dando caña al mundo y nos pasaremos por aquí en cuanto tengamos novedades (que espero las primeras sean para el finde que viene)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...