lunes, 23 de mayo de 2011

Citadel Finecast

Muy buenas. Lamentablemente por tiempo no he podido dedicarme este mes al hobby, ni a pintar ni nada. Cierto que ya tengo el libro nuevo de los funerarios, pero no he leído apenas nada aún por lo que ya lo analizaré más adelante, pero lo haremos y retomaremos los pinceles en breve.

Bueno, a lo que voy que si no me extiendo sin necesidad.

Muchos de nostros hemos visto el anuncio que realizaba la GW la semana pasada de su nuevo cambio en la compañía, dejando de lado la producción de miniaturas en plomo para dejar paso a la elaboración de las mismas en resina.

Nos hablan de miniaturas de grandísima calidad (habrá que verlo), y mucho más ligeras. A mí personalmente que las minis de plomo pesaran nunca me pareció un problema. De hecho, cuanto más pesada es, si la calidad es buena más me motiva (véase los wolfen de confron :P).

Esta semana (hoy mismamente) han publicado en su web un pequeño avance de este "nuevo cambio" (ya veremos si será tan bueno como presumen o será otro gran error) hacia la producción en resina de la gama de minis de "calidad suprema" que verá la luz el próximo 28 de mayo.

Como nota personal al respecto, me hace muchísima gracia como esta gente se llenan de flores ellos mismos con la "grandísima" calidad de detalle de sus minis. Literalmente dicen que "no existen miniaturas con esta calidad y a esta escala en el mundo, y estamos muy orgullosos y emocionados de que las veáis en persona". Pues qué arrogancia. Es cierto que sus minis de plástico han mejorado más que notablemente su calidad, pero ni por asomo llegan a la calidad de las minis de plomo de la ya desaparecida Rackham. Que sí, que vale, que la empresa la cagó y quebró, pero sus minis siguen ahí, y para mí son las minis con mejor calidad en detalle y proporciones que he visto.

No dejen de leer su publicación, porque cuanto menos es graciosa. Sobretodo ver como insisten en la calidad que tendrán sus minis (tanto insistir, me huelo una chapuza).

Y a ver como repercute todo esto en el tema de precios, porque me temo (y no soy el único creo) que pueda haber una nueva subida pese a adquirir materia prima más barata. Ya conocemos cuál es su línea.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...