martes, 19 de abril de 2011

¿Qué fuman en GW cuando ponen precios?

Pues sí, estoy bastante indignado con los precios de GW y sus cada vez más unfumables políticas en cuanto a los mismos. Estoy segudo de que más de uno de nosotros nos preguntamos eso mismo, qué fuman, o quién pone los precios, o de qué forma lo estipulan, porque cada vez se ven cosas más y más caras siendo cada vez menos matrices en sus productos. Pero ¿no se supone que a ellos las matrices de plástico les salen más económicas que las de plomo? ¿no es por eso que están dejando de lado los artículos de plomo?

Pues yo estoy indignado cada vez más con ello, y ahora mismo les explico el porqué. Con el próximo lanzamiento de Reyes Funerarios (que como ya saben es uno de mis dos ejércitos de fántasy) me he dedicado a ojear precios en su web estipulando así próximas posibles adquisiciones y claro, llegan las decepciones.

Lo primero que de todas estas nuevas minis funerarias, la única que veo que tiene un precio "acequible" es la esfinge, porque de resto.... ¿pero qué fuman? Los caballeros de la necro, 43 pavos.... qué precio más raro. De todo lo que tienen de plástico, jamás vi nada por encima de los 40€. Vamos, que hasta el gigante de huesos es barato al lado de estas nuevas minis, y encima es de plomo. La guardia del sepulcro... decepción total. 32 euracos por 10 minis de plástico?? O.o estoo... hmmm.. creo que me suena a algo que ya critiqué en su día hmmm... AH! SI!, Los grandes espaderos del imperio !! QUÉ FUMAN !! Vale que no vendan tanta cantidad de esas minis, porque son unidades de élite y se ven pocas en la mesa, pero esque son casi 33 pavos por 10 minis.

El libro nuevo, 29€. Bueno, mismo precio que el nuevo libro de O&G, pero se perdona. Pese a que la portada no me guste, es de tapa dura, y a TODO COLOR!! Aquí les perdono, pero me decepciona que tenga 16 páginas menos que los orcos. Yo que sé, mete más trasfondo, o sección de heavy metal... no sé, algo. Pero como ya digo, lo perdono por las características del libro ya comentadas. Como diseñador gráfico e ilustrador (ya terminaré de tunear el blog cuando sea posible XD) soy consciente de que las tiradas a todo color son más caras y la encuadernación de tapa idem.

Pero mi más grande y potente dececpción fue al ver el batallón. Colegas insisto, ¿QUÉ FUMAN ESTOS TÍOS? El batallón antiguamente costaba 80€, trallendo 32 guerreros esqueletos, 3 carros y 8 jinetes. El nuevo batallón, además de cambiar la foto de la caja (sigo diciendo que esa ilustración pierde, a lo buenas que son las que han usado para WHOnline) contiene mismo material, con un plus de 8 esqueletos más. Lo que vienen siendo 40 guerreros, 3 carros y 8 jinetes. ¿Y el precio? Agarrense fuerte. CIEN EURAZOS. Sí, si, 100€, estan leyendo bien. ¿Es que 8 esqueletos más cuestan 20 euros? Pues para esta gente parece que sí. Decepción máxima cuando comparas con otros batallones, como el de orcos que su nueva caja de ejercito son 85€, y los precios oscilan entre 80/90 (80 por lo general, o incluso 72€ que cuesta el de hombres bestia).

Pues sí, máxima decepción y aumentando. Espero que el libro merezca la pena, porque GW pierde puntos rápidamente. No sé si mi opinión será compartida, pero cada vez veo en mantic miniatures una nueva opción para completar ejércitos (los esqueletos y zombis resolverían a uno que yo me sé).

En fin, que estoy muy indignado con el tema.

Saludos a todos y perdonenme el ladrillazo ;)

2 comentarios:

  1. Pues fumar fuman generalmente lo que puedan comprar con nuestro dinero XD. Lo de la politica de precios de games workchop es lo de siempre, pero ahora ademas se las arreglaron para que las serpientes esas raras no puedas hacerte los dos tipos con imanes. asi que si necesitas o quieres los dos tipos de vicho hay que comprar 2 cajas minimo. :S

    ResponderEliminar
  2. NO puedes montarlo con imanes? Juer, adiós a todas mis espectativas imantadas :( Qué desastre, desde luego cada vez que dan un paso pa alante dan dos pa atrás. Con lo que resuelve un carnifex imantado, o un vehículo del 40k...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...