jueves, 7 de abril de 2011

Más de Reyes Funerarios.

Están cerca. Están despertando. Y recuperarán lo que les ha sido robado y les pertenece.


Pues sí, ya he estado ojeando las nuevas minis de los reyes del desierto, y joder amigos, esta vez acompaña al ejercito todo el poder de Nehekhara. GW ha publicado un artículo en su página web describiendo rápidamente la nueva cara de los Funerarios y tíos... ¡Cómo me mola!

El nuevo ejército de Nehekhara no será una simple pila de huesos y polvo, sino que junto a ellos engontraremos las figuras y representaciones de los Dioses en la tierra. No, no me estoy refiriendo a los Ushabtis, que podría, ni tampoco a los golems escorpión que tantos estragos son capaces de causar; me estoy refiriendo a las nuevas unidades de constructos que acompañaran a los carruajes de batalla, y a las hordas de huesos y huesos (y digo hordas, porque cada guerrero esqueleto cuesta nada menos que 4 puntos). Sí, estais leyendo bien, unidades de constructos, entre las cuales encontramos a la Esfinge de guerra, la Necroesfinge, los Caballeros de la necrópolis (caballeria monstruosa), o los Acechantes Sepulcrales (los cuales intuyo también salen de la arena :D).

Entre estas criaturas que se suman a las demás, las esfinges vienen siendo algo así como los estegadones, que además también sirven de montura a los personajes funerarios. Al margen, la Necroesfinge es unpersonaje, que me imagino que sea una burrada descomunal, pero qué quieres que te diga macho, algo tenia que haber capaz de plantar frente a un gran demonio.

No son las únicas minis que salen nuevas, también saldrán a la venta la nueva guardia del sepulcro, con opcion de llevar alabarda en lugar de arma de mano. Desde mi punto de vista, son minis chulas, pero yo personalmente prefiero las de plomo. Serán más estáticas, pero me gusta mucho más su estética. Eso sí, los escudos nuevos de la guardia molan mucho. De todas formas esta opinión no evitará que me haga con una caja para completar mi unidad (ni evitara que compre esfinges o caballeros de la necro).

Además las unidades han sido reforzadas, como es el caso de los carros, que realizaran 1d6 impactos en lugar del antiguo 1d3, y que sumarán +1 a la fuerza por cada fila de carros. TOMA PEGADA CHAVAL.

Vamos que con lo poco que he mirado (puta ansia que me ha entrado jajajaj) me ha quedado muy buen sabor de boca con la renovación, y tengo cada vez más ganas de tener el libro entre mis manos.

Les dejo unas fotos para que se recreen con ellas.

Esfinge de guerraNecroesfingeGuardia del sepulcro
Acechadores sepulcralesCaballeros de la Necrópolis


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...