domingo, 24 de abril de 2011

Gólem Escorpión

Pues finalmente he tomado la decisión que llevaba hasta hace poco rondándome la cabeza. ¿Pinto mis Altos Elfos, o pinto mis Funerarios? Fácil respuesta después de empezar a ver noticias que situaban la próxima aparición del nuevo libro de ejército de los reyes funerarios en estas próximas semanas.

Aún no tengo el libro en las manos (pronto, pronto), pero ya he desenterrado mis huestes esqueléticas y mis carros que pasarán a ser el centro de mi pintura durante este año, alternándolos con los wolfen que ya tengo empezados, y con los enanos de ESDLA que aún siguen en la vitrina esperando imprimación.

Por ello esta semana Santa he comenzado a trastear con ellos. Tengo despintados los carros (que los pille de segunda mano), he remontado algunos brazos y escudos de los esqueletos, y ha quedado todo listo para ponerse manos a la obra con ellos.

El primer turno se lo ha llevado el escorpión. En él destaco el color principal del ejercito, que será rojo (en un principio había pensado de hacerlos violeta, pero no me convence), y el bronce, que será el metal más aplicado en mis huestes. He decidido empezar por él porque siempre fue una mini letal en el campo de batalla, además de ser una mini fantástica para la vitrina. Lamentablemente me temo que en esta nueva edición los rumores lo sitúan en este último lugar, pues al parecer la regla de "salieron de la arena" no da opción alguna a cargar en el mismo turno que cargan. Hasta que no tenga el libro en las manos prefiero no pensar en ello, pero igualmente sigue siendo un apollo fantástico para los carros y las unidades principales.

Bueno a lo que voy, que me enredo (ya haré un análisis del libro cuando lo tenga y lo compartiré con todos ustedes), les dejo fotos del escorpión, y atentos porque la peana está hecha xD. Cada vez me supero más y las voy haciendo al tiempo que pinto. Esta vez no he echo ningún collage con ellas para no subir tanta cantidad de imágenes, pero bueno, lo importante es la mini.





Bueno, por el momento esto, y decir que los siguientes en la cola de puntura son mis buitres carroñeros y mis carros de guerra.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...