domingo, 10 de abril de 2011

Finde de edificios

Después de haber retomado los pinceles uno se va motivando cada vez más, y va recuperando la actividad dentro del hobby. Yo no voy a ser menos, y esque este finde ha dado buenos frutos, entre los que me gustaría descatar el nuevo impulso que he vuelto a coger para seguir tabajando en mis proyectos escenográficos.

Además, he dejado terminadas las peanas de los wolfens que he pintado estas semanas atrás, y que lamentablemente por cosa de exámenes tube que aparcar durante unos cuantos días (bastantes hay que reconocerlo). Pero no importa, puesto que ya estoy manos a la obra de nuevo y alternaré la pintura de los wolfens con los reyes funerarios, que con su renovación me han entrado muchsimas ganas de pintar esqueletos.

Reconozco que al finde se le puede sacar mucho más provecho, pero cuesta quitarse las telarañas después de tantísimo tiempo haciendo el vago por ahí.

No obstante he sacado algunas fotillas de la escenografía con la que he estado pegándome (evidentemente aún le queda mucho trabajo, pero tenía ganas de publicar algo nuevo), probando colores, preparando bases y edificando y planeando nuevos elementos (tengo en mente un cementerio que creo que quedará jugoso).

Dejo de menear la perdíz y les pongo fotos. Las minis que acompañan ayudarán a calcular tamaños y si se fijan verán que la peana del wolfen ESTÁ HECHA!! jajajaj (la gente que me conoce es testigo de lo perezoso que soy para las peanas XD)


De momento es todo por ahora. Aún queda mucho trabajo pero lo principal, que es echarle ganas, ya está logrado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...