sábado, 5 de marzo de 2011

Rumores varios en GW.

Pues sí, dando un paseito por la red he encontrado que la revista online "cargad" desvela desde su web los que son los últimos rumores que rondan el entorno de Games Workshop y Fantasy. Aún no están para nada confirmados, por lo que insisto en que son rumores por lo que es posible que cambien y tomen nuevas formas a lo largo de los próximos meses.

Lo primero, es lo que ya conocemos todos, la próxima y nueva renovación de los Reyes Funerarios. Al parecer la salida del libro vendrá acompañada de una mini espectacular y de dimensiones similares al aracnarok de los O&G que ha salido recientemente. Lo cual convertirá a los reyes en algo más que esqueletos sobre la mesa.

Lo siguiente es que en verano saldrá aquel que no debe ser nombrado, digo, aquel quien es culpable de la maldición de los reyes. Es algo que no esta confirmado 100%, pero es posible que los rumores que llevamos escuchando durante miles de años tengan una fecha cercana, y que NAGASH regrese. Al parecer su nueva mini esta lista, pero yo insisto en que son sólo rumores. Aunque a mi también se me cae la baba pensando en ello.

Continuamos situando una revisión para los reinos ogros después del verano, siendo todo completamente de plástico, incluyendo los rhinox, que supongo sean los jinetes de rinobuey.

Y para terminar, pues parece que hay nuevas minis en producción, entre ellas Silvanos (planteando incluso su salida para este año, pero yo la aplazaría a principios del siguiente), nueva oleada de caos y demonios, y ¡ojito! una bretonia cuyo desarrollo está en fase de diseño, por lo que podrían sacar su nuevo libro para el año próximo.

Pues esto es todo lo que encontramos por la red hasta ahora, seguiremos chismorreando a según nos enteremos de cositas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...