miércoles, 9 de marzo de 2011

Caballeros Grises

¡Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Sí señores. Ya están aquí. Podemos encontrarlos en la sección de prepedidos de la página de GW. Y esque pocas imágenes se han visto, y mucho se ha hablado de ellos, pero el capítulo de los Caballeros grises ha llegado para acabar con el hereje.

La purga ha comenzado, y trae consigo nuevas minis para acompañarla. Nuevos caballeros grises de plástico, nuevos exterminadores de plástico, todos ellos de material multicomponente, y además, nuevo servoterror némesis, una especie de dreadm que mas bien me recuerda un poco a Optimus Prime, pero ¡qué diablos!, me mola.

Esta bicharrada actúa se considera criatura monstruosa, con 4 heridas de base y la misma TS que una armadura de exterminador, lo que no es moco de pavo. Eficaz para anular los regalos demoníacos y dar un brutal golpe de gracia. ¡Ahí es nada!

Además siguen teniendo acceso a tecnologías importantes como son los Land Raiders o las cañoneras Storm Raven, que junto a una base de caballeros y exterminadores (sí, sí, parece ser que las escuadras exterminadoras serán tropa de línea) compondrán un ejercito poco numeroso, pero siempre letal al que sus oponentes han de temer.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...