sábado, 19 de marzo de 2011

Al que no quiere coles....

Bueno, hace una semanita que no pinto ni subo nada, pero tengo una buena excusa. Ando con examenes y con la evaluación, y no he tenido nada de tiempo. Aún andaré tope liado hasta la semana que viene, pero he sacado un ratito para compartir con todos unos minutillos de mi tiempo, y algunas minis.

Y esque, basta que no tengas tiempo para pintar, para que tu colección de minis crezca y crezca. Por eso digo, que al que no quiere coles, se le llena el plato. Al menos es un dicho muy usado por aquí por nuestra tierra (o cuanto menos yo lo he oído a lo largo de toda mi vida, por parte de abuelos, padres, etc...). A lo largo de esta semana me ha llegado un paquetito jugoso que me ha metido aún más mono de pincel.

Y esque no esperaba su llegada, al menos hasta mayo o junio, ya que no disponían en stock de algunas de las minis, lo cual me permitía a mí adelantar en otras minis, y ahorrar un dinerito para su llegada.

Bueno, la conclusión, es que tras esta próxima y última semana de dormir poco y estudiar mucho (al menos hasta junio) retomaré el proyecto Wolfen, que combinaré con el proyecto ESDLA, ya que estas minis, no se pueden quedar sin pintar. Y LO ESTÁN PIDIENDO A GRITOS YA !!

Un saludo a todos, y suerte a todos aquellos que estén en época de examenes como yo ;)

1 comentario:

  1. Lástima la empresa cerrara, para mi eran unas de las mejores miniaturas de Fantasía Medieval de plomo.

    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...