lunes, 14 de febrero de 2011

Próximamente: Reyes Funerarios.


"Los Reyes Funerarios, una raza antigua que ha estado durmiendo durante miles de años, se despiertan ahora en sus pirámides funerarias. Engañados con la promesa de una vida eterna, los Reyes Funerarios acabaron condenados a una no muerte eterna. Pero ahora, se despiertan con una gran sed de venganza contra aquellos que disturben su letargo."

Así es como presenta GW en su web el próximo lanzamiento (y por fin después de mucho esperar) del nuevo códex de Reyes Funerarios, que saldrá a la venta el mes de mayo. Y ya era hora. Que llevamos mucho tiempo esperando por un nuevo despertar, y leyendo y escuchando rumores durante 3 largos años, pero claro, ¿qué son tres años para alguien que tiene toda la eternidad?

Esta noticia la llevo esperando durante mucho tiempo, pues es una noticia que afecta a dos de los miembros del grupo, y uno de ellos soy yo como pueden haber deducido.

Además, junto al libro, que parece ser que será de tapa dura, y constará de 96 páginas saldrán además nuevas minis. Habrá que rascarse un poco el bolsillo.

Esta noticia la encontrarán con mayor detalle en la propia web de GW, o en la Posada del Friki. Por mi parte, me tendré que plantear qué pintar primero, si seguir con mis elfos, o levantar a mis queridos reyes.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Yo soy el otro desafortunado que tb lleva Reyes Funerarios....:(

    Tendré que desenterrarlos de nuevo, cualquiera los despierta anda que no tienen que estar cabreados conmigo despues de tanto tiempo sin sacarlos ni de la caja.

    Saludos .

    Santi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...